domingo, 10 de septiembre de 2017

El PRO se reunió en Villaguay y definió acciones para el segundo tramo de la campaña


El PRO se reunió en Villaguay  y definió acciones para el segundo tramo de la campaña
La conducción del PRO en Entre Ríos definió este sábado en Villaguay una serie de acciones de cara a las elecciones de octubre con la finalidad de optimizar las tareas que se llevarán a cabo en el segundo tramo de la campaña, luego del “excelente” resultado obtenido en agosto, según se indicó en un comunicado enviado a ANÁLISIS DIGITAL. “Tenemos una enorme responsabilidad y la asumimos con satisfacción porque estamos consolidando en Entre Ríos y en el país una propuesta de crecimiento. En 2015 y nuevamente en las primarias de agosto, los entrerrianos nos dieron su apoyo y vamos a retribuirlo con mucho trabajo, para concretar cada uno de los proyectos que ya están en marcha y que son los que cambian la vida a la gente. La elección de agosto nos dio mucha fuerza y estamos listos para octubre", dijo el presidente del PRO, Francisco Morchio.

Por su lado, el senador nacional Alfredo De Ángeli destacó que Cambiemos "seguirá trabajando bajo el enorme paraguas del consenso y de la unidad. Tenemos objetivos y convicciones en común que nos movilizan", afirmó el legislador sobre el acuerdo del frente con otras fuerzas, al tiempo que destacó que "los argentinos ya han decidido cómo quieren vivir, y eso se vio claramente en las elecciones de agosto, cuando en cada cuarto oscuro los vecinos nos dieron su apoyo y esa es nuestra gran fortaleza", aseguró De Ángeli.

Estuvieron presentes en Villaguay, además de los senadores Morchio y De Angeli, todos los dirigentes de la provincia y de cada uno de los departamentos de Entre Ríos que integran la mesa de conducción del PRO de que respaldaron, en forma unánime, las conclusiones del encuentro que, entre otras cosas, revisó el mapa electoral que dejaron las PASO en la provincia, la aceptación de nuevas afiliaciones al partido y la formación de equipos para las tareas de campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario