sábado, 23 de junio de 2018

NO ES LA FORMA, MENOS DESCALIFICANDO


No es la forma pero en ciertas circunstancias aparentemente es la única para algunos. Muchos  pasan su vida por las redes y allí realizan reclamos. Hoy publico  este escrito para aclarar cuestiones que se hicieron públicas, e involucraron gente que no tenían por qué hacerlo, cuando  estos reclamos debieron realizarse en la institución y a las personas correspondientes.  Ya que esta reclamo fue publicado, seguramente sin intención,  al no ser veraz  en su totalidad se debe aclarar. Quiero hacerlo y decir r que el único responsable de la agencia Pami de esta localidad soy yo Jose Luis Regalado, y con Romina formamos un equipo que trata por todos los medios, a nuestro alcance de solucionar la problemática de los beneficiario, con los cuales tratamos de mantener una relación cordial, y aceptando toda clase de críticas, siempre y cuando se canalicen por las vías correspondientes y en las formas que también correspondan, las cuales nos permiten crecer. Los dichos y reclamos de una beneficiaria vertidos por esta red y de un familiar,  deben  recaer o canalizarlos, sobre quien está al frente de esta institución. Sobre el caso en cuestión lo primero que quiero aclarar es lo difícil que es salir de la UGL Concordia para realizarse un estudio o práctica,  y los traslados fuera de esta los habilita un sistema de Pami Central, con sus tiempos que seguramente no son los nuestros y de los afiliados. Para la realización de estos estudios  y evitar que los afiliados viajen a Rosario,  lugar donde el Pami deriva estas prestaciones,  resolvimos desde esta Agencia solicitar turnos, fuera de la UGL  y por la buena voluntad de Pami Zarate, que nos conectó con la clínica San Carlos  en Maquinista Savio logramos hacerlo y tener  turnos en un tiempo cercano,  lugar donde los  pedimos  para cierta clase de prácticas. Desde ya que la documentación se retira de nuestra Agencia, juntamente con las órdenes para la realización de estudios previos, ya que en  esta clase de práctica son  necesarios,  con análisis y electrocardiograma debido a la sedación con que se debe practicar. Nunca de esta agencia se retiró ninguna clase de documentación ni la guía en la preparación  a que se sometería el afiliado. Quiero aclarar que el turno suministrado por la Clínica San Carlos había sido dado en el mismo horario y para dos beneficiarios de esta agencia,  para facilitarles el traslado. El otro afiliado que no salió en las redes si se comunicó y asistió a la agencia, y le informamos, como realmente corresponde lo sucedido.  Hoy estamos abocados  para la realización de estos estudios  en el lugar habilitado por central.  Lamento esto y las molestias que se causaron,  pero para un estudio de estas características contamos con la responsabilidad del afiliado y su compromiso.  Considerando que es imposible realizarse cualquier prestación sin los estudios previos correpondientes, como lo es un electrocardiograma.   No es responsabilidad de esta Agencia solicitar turnos para los afiliados, ni organizar papeleos que a los mismos les corresponde, solo comunicar el lugar de cápita o prestación y los T.E. para acceder a los mismo, aunque solidariamente para paliar la falta de servicios de esta característica en Gualeguychu lo  hacemos y pagamos costos como este y el tener que dar explicaciones, las cuales estamos dispuestos a darlas cuantas veces consideren necesario hacerlas.   Como responsable de esta agencia y del equipo de trabajo que formamos con la doctora de cabecera y la administración es prestar el mejor servicio que los sistemas nos permitan, gestionar para mejorar el mismo y las prestaciones como lo fue poder acceder nuevamente a oftalmología,   odontología y la internación domiciliaria, prestaciones que nunca tuvimos en  la Agencia,  logros de este equipo, que es capaz de recibir las críticas, con respeto y sin descalificaciones en los lugares que corresponda, cosa que nos  permite crecer. Desde ya pedimos disculpa si en nuestro afán de solucionar problemas ocasionamos alguna molestia. Responsabilidad, solidaridad y respeto hacia nuestros mayores,  son las características de nuestra Agencia y con esa base es con la que desarrollamos nuestra actividad diaria. La verdad es la forma con la que nos manejamos cotidianamente y luchamos por ella. No descalificamos Espero que estos renglones quizás extensos sirvan para aclarar esto.  Paranacito no va para atrás, las personas van para atrás con ciertas actitudes,  queriendo hacer ver  esto como un retroceso.  Creo totalmente en las capacidades de quienes integran esta agencia, y me responsabilizo de sus actos. Espero que estas líneas,  sirvan para aclarar lo sucedido, que estamos abiertos a las críticas, siempre y cuando se realicen en la forma y el lugar correspondiente. Vuelvo a pedir las disculpas si en algún grado de responsabilidad ocasionamos alguna molestia, pero todos tenemos derechos y deberes los cuales tratamos de cumplirlos con el respeto y la dispensa que nuestros mayores se merecen.
JOSE L REGALADO

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