domingo, 17 de octubre de 2021

FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES - LA MEJOR DONACIÓN DEL HOMBRE, UNA COSTILLA

 



FELIZ DÍA A TODAS LAS MADRES

Por: José Luis Regalado

LA MEJOR DONACIÓN DEL HOMBRE, UNA COSTILLA

Siempre escribo, mal o bien pero trato de expresar mis pensamientos e ideas lo mejor posible y me esmero porque me entiendan, aunque a veces se me hace  difícil, como ven tengo mis limitaciones.

Pero hoy quiero desearles lo mejor a quienes reinan en la tierra dándonos la vida. Según datos y base de nuestras creencias, nuestro común amigo “El barba”, quienes militamos su creencia, llame como se llame en las distintas religiones, hoy pidiendo perdón nos permitiremos  y no es una falta de respeto, lo llamaremos AMIGO EL BARBA.  Quienes lo tenemos como amigo, referente y ejemplo a seguir, pocos podrán dañarnos, pero vamos a lo nuestro. Este fiel amigo de muchos, como reza en algunos libros antiguos y según las creencias, creo al hombre, después del cielo y la tierra, siguió con animales de toda clase y raza, lo hizo con algunas  mascotas, todo para satisfacer a tan importante ser. Según comentarios y trascendidos de sus voceros terrenales, todo el empeño que puso nuestro AMIGO EL BARBA, en nada satisfizo a su creación y la soledad lo deprimía según algunas escrituras. Y como nuestro AMIGO EL  BARBA también llamado el CREADOR, fiel a su apodo, pensó como satisfacer a tan complicada creación y creo a un ser divino y único, lo modelo en barro, solo repito la historia, le saco una costilla a su complicada creación, me olvidaba a esta lo había llamado hombre, no por su género para evitar críticas, se la coloco a este ser único y con un soplo le dio vida. Nadie hablo mucho sobre la calidad de este soplo, pero debe ser algo único, como todo lo creado, pues no solo le dio vida a este ser, que llamo mujer, si por su género aclaremos, sino  le dio la posibilidad de engendrarla, seguramente con algo de aporte del donante de la costilla para evitar celos. Seguramente muchos tienen otras teorías esta me encanta, la creación de la mujer, aunque el machismo se jacte de que dios creo al hombre a su imagen y semejanza y muchos  lo tomemos como un hecho, dios creo a una diosa y le dio la posibilidad de darnos la vida y hoy es el día de todas esas diosas a la cual rendimos pleitesía cada día de nuestra vida, seguramente lo hacen y lo deben hacer quienes pueden gozar de su vida, quienes no,  la tenemos vigilándonos en la primer creación de nuestro barba amigo EL CIELO, lugar de todas ellas, donde nunca dejaran de ser madres. Mi saludo y abrazo a todas las madres y que pasen el mejor de los días.

Siempre escribo, mal o bien pero trato de expresar mis pensamientos e ideas lo mejor posible y me esmero para que me entiendan, espero que lo hagan las madres, también  lo hagan con algunas expresiones, o cambio de nombre de nuestro señor, el cual lo sufre en distintas religiones y en algunas no se permiten nombrarlo  hoy lo quise llamar “ AMIGO  BARBA” el custodio de mi diosa ,  sino pido perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario