martes, 27 de septiembre de 2016

Carta al lector Agradecimiento

Carta al lector
Agradecimiento
Sr. Intendente
Cdor. Gabriel García
Después de saludarle le expreso el motivo de la presente. Soy Carlos Umberto Sivil. Hace 17 años fije mi domicilio en esta localidad en un terreno ubicado en la calle Los Charrúas entre 3 de Febrero y Perú, perteneciente al Obispado de Guleguychu en calidad de comodato. En el mencionado terreno no había nada construido por lo cual mi vivienda unos años fue un colectivo en desuso. En la gestión del Presidente Municipal solicite la construcción de una vivienda digna y habitable. Hoy cuento con una confortable cabaña. Mi agradecimiento se hace extensivo a la Sra. Jensen, a Bienestar Social y a los empleados municipales que con dedicación y generosidad construyeron lo que hoy es mi confortable vivienda. A la vez expreso mi más profundo agradecimiento, deseo que por cualquier motivo que ya no haga uso de ella, se informe al propietario del terreno (Obispado de Gualeguychu) a quien agradezco, para que pueda seguir disponiendo del mismo. Sin otro particular deseándole éxito en su gestión, le saluda respetuosamente:                                                                                                                       Carlos Humberto Sivil

P.D. Especial agradecimiento a Sres. Peñalba, Segovia, Villalba, Nato y demás personas que trabajaron arduamente en este proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario