lunes, 19 de octubre de 2020

AGRADECIMIENTO - COMUNIDAD DTO. ISLAS DEL IBICUY PAMI

 

AGRADECICMIENTO

Desde mi llegada a Villa Paranacito, allá por febrero de 1992, recibido por una creciente para aclimatarme, pasaron muchísimos años y cantidad de vivencias, la mayoría buenas. No todos tenemos la suerte de elegir donde vivir y criar nuestros hijos y hasta el regalo de agrandar la familia en estas islas. Vaya mi agradecimiento a quienes contribuyeron a mi crecimiento en valores y sembrar cada día esperanzas renovadas, especialmente a mi familia que me acompaño en todas mis locuras.  Estos últimos años me toco desempeñarme en la jefatura de la Agencia Paranacito del Pami y quiero realizar un recontó de algunas de las gestiones realizadas ya que a partir del miércoles 7 de octubre deje de pertenecer a la institución ya que fui despedido sin causa. Primero a quienes fueron los que gestionaron mi ingreso en febrero del 2017,  (Rogelio, Martin y Manuel) , desde ya saben ellos de mi eterno agradecimiento, fueron ellos los que   me permitieron desde ese lugar realizar acciones para paliar las problemáticas de nuestros mayores. Vaya mi agradecimiento al intendente Gabriel García y al concejo deliberante  por la cesión de un terreno para la construcción de un edificio para el Pami en el cerro poblacional. Al arqt. Esteban Mazaeda que desde la Dirección de Arquitectura colaboro con los planos y el proyecto, a el ex ministro del Interior Rogelio Frigerio por las gestiones de financiamiento, que se truncaron por la burocracia de la INSSYP con una serie de requerimiento que se sumaron a una crisis económica nacional, dando por tierra este importante proyecto para los afiliados  de esta zona. Espero y anhelo que esta gestión encare esto para nuestros beneficiarios . Agradecer al Señor Fabián Rogel por la donación desde el IAFAS de tres escritorios armarios y sillas siendo este el mobiliario hoy con los que cuenta  esta agencia. Agradecer a todos los que me permitieron sumar servicios a los afiliados como es Internación Domiciliaria, al Dr  Marcelo Alazar y  Marta Ross. Agradecer a quienes posibilitaron el poder brindar un servicio de odontología semanal  por el Dr. Darío Lertora acompañando la gestión de este , desde Gualeguychu por el Dr Agustin Sobredo. Al personal de Pronto Ernesto, Jimena y Dr Feroldi , a José Luis del Hospital Centenario. A tres personas que en un principio colaboraron  y me enseñaron,  valorando hoy enormemente su acompañamiento, al Dr. Baltazar Fernández, al Dr. Marcelo Alazar y a Eliseo Blanco que me acompaño hasta los últimos días en la Agencia asistiéndome gremialmente también. A Ivana, Paula y Lorena de Sociales y en especial a Belén Bordagaray que en cada solución y gestión recibíamos una capacitación. Al Senador Daniel Olano por su interés en la gestión de proponer como prestador al Hospital de Villa Paranacito, pero siempre nos encontrábamos con la burocracia del estado, que poco parece interesarle el escaso tiempo de los beneficiarios del Pami, que  asisten por enfermedades, y no cuentan con el tiempo del común de la gente,  por el lugar que les toca transitar en la vida. A la Sra. Ramona Amarillo y Carina Diaz  por su colaboración en la atención de los afiliados de Ceibas y Ñancay y las gestiones que realizaban en beneficio de los afiliados.  Y por último el más importante a mi compañera de trabajo la Sra. Romina Romero, sin ella todas estas gestiones y muchas otras jamás yo podría ver realizado, por bancar mis limitaciones en informática y el tiempo que dedico a capacitarme, solucionar la mayoría de los problemas que tenía esta agencia, por el trato que brindo, en este tiempo a los afiliados y que hoy sigue y seguirá brindando.

A todos los afiliados GRACIAS Y DISCULPAS, porque muchas veces la burocracia y los engorrosos trámites nos impedía gestionar con la celeridad que sus urgencias requerían. 

Jose Luis Regalado

 

3 comentarios:

  1. Abrazo amigo..gracias por ser tan respetuoso y dedicado..por tu esfuerzo hacia los que más sufren y menos tienen...abrazo..y a seguir adelante de la misma manera a la que nos acostumbraste....con esfuerzo ,honestidad y hombría de bien..

    ResponderEliminar
  2. El esfuerzo por los demás se refleja muchas veces en forjadas amistades de trabajo, que con el tiempo se solidifican, así que se extrañará su trabajo en su ciudad y en nuestra cotidianidad, un abrazo de un tocayo gualeguaychense, fuerza.

    ResponderEliminar
  3. Es lamentable q por burocrácia de unos pocos politicos. dejen cesante a esta buena y excelente persona q tanto hizo en Pami Paranacito.. fue la vos de muchos q no conseguian siquiera un numero de telef...es asi.la vida. grs Jose Luis Regalao..y la mejor de las suerte en este mundo tán mesquino y lleno de mesquindades...grs..

    ResponderEliminar