Dicen
Que los primeros pasos del nuevo concejo serian presentar un proyecto prohibiendo la pesca con mayones y espineles, únicamente la pesca con caña seria la permitida. ¿Quién sería beneficiado con esto y a cuantos dejaría fuera del circuito laboral-productivo de ser así?
Dicen
Que ya son varios los cuadernos que llenaron allegados a la familia gobernante y candidatos a concejales con pedidos levantados casa por casa de los vecinos. ¿Sería interesante que digan también de donde provienen los fondos que usarían para estos casos?
Diecen
Que ya no saben cómo sostener en el editorial del diario oficial el fomento desde el ejecutivo de la igualdad y la equidad, adjetivos que se dice solo escriben, pero lejos están de llevarlos a la práctica. ¿Según dichos de algunos isleños?
Dicen
Que algún puntero político oficialista ya no sabe como contener a los disidentes del cerro, profiriendo amenazas a los candidatos. Dicen ¿Será esta la propuesta de paz del editorial del diario oficialista editada por el escriba obsecuente?
No hay comentarios:
Publicar un comentario