sábado, 17 de diciembre de 2016

Macri inauguró un puente: "Acabamos con los años de la mentira"

Macri inauguró un puente: "Acabamos con los años de la mentira"

Junto al gobernador Bordet, dijo que las obras públicas eran "sinónimo de corrupción" y ahora lo son de "optimismo y futuro". El presidente Mauricio Macri afirmó esta mañana, al inaugurar un puente en Entre Ríos, que su administración puso fin a "los años de la mentira" dónde las obras eran "sinónimo de corrupción", al tiempo que expresó que -con el avance de proyectos de infraestructura- "logramos que la rueda gire en el camino correcto".                                       Macri se pronunció de esta forma al presentar un puente que une a las localidades de Urdinarrain y Mansilla. Allí estuvo acompañado por el gobernador Gustavo Bordet y el intendente de Urdinarrain, Alberto Mornacco. Junto a ellos, y sin mencionar la disputa por Ganancias o los cruces con el gobierno de Venezuela, recordó que "recibimos un país quebrado pero hemos puesto lo que tenemos que poner: buena fe, honestidad y la verdad".
"Acabamos con los años de la mentira, de las propuestas que no conducen a nada, de las promesas incumplidas y sobre todo que las obras sean sinónimo de corrupción en vez de sinónimo de optimismo y futuro", agregó Macri.
"Gran parte de esta zona no era productiva porque no se llevaban a cabo proyectos como éstos, hace 15 años que se viene hablando de estos puentes, de las mejoras de estas rutas. Hace 15 años cuántos más argentinos hubiesen tenido trabajo, un futuro distinto", señaló al presentar la obra, de 720 metros de largo y ubicada sobre el río Gualeguay.
En ese contexto, el Presidente afirmó "en noviembre tuvimos el consumo de asfalto más alto de los últimos cinco años" y dijo que "esto es porque logramos empezar a que la rueda gire en el camino correcto, que es hacer".
"Este es un país federal y tiene que desarrollarse en forma federal. El futuro no pasa por el centralismo, pasa por el desarrollo de cada economía regional", concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario