domingo, 11 de diciembre de 2016

Villa Paranacito UN IMPORTANTE EMPRENDIMIENTO CULTURAL REALIZO SU MUESTRA


Villa Paranacito
UN IMPORTANTE EMPRENDIMIENTO CULTURAL REALIZO SU MUESTRA
Año tras año vemos como cresen los distintos emprendimientos socioculturales en nuestra comunidad. Uno de estos es el llevado a cabo desde hace varios años por la joven Profesora de  danza Magali Gómez,  donde  todos los fines del ciclo  realiza una Muestra Anual de su Estudio de Danzas el cual es liderado por  esta emprendedora local. Más de 50 niñas representaron 18 coreografías donde quedó demostrado el desarrollo cultural a que apuesta este emprendimiento artístico donde permite a los niños y jóvenes expresar los mismos. Miembros de cultura y la secretaria de gobierno municipal participaron de la misma. Luego del evento Magali Gómez publico una nota de agradecimiento la cual publicamos

Lo único que tengo para decir es GRACIAS. No voy a dar nombres porque no me quiero olvidar de nadie, pero saben todos que les agradezco de corazón. Paso otra muestra y van 6, tantas personas lindas tengo en mi corazón, gracias a mis alumnas, mis bailarinas preferidas que sin ellas nada de esto sería posible cada año se destacan más y se nota el trabajo que hacemos, las banco a TODAS!Y feliz de que les haya gustado, porque para ustedes nuestro fiel público es que trabajamos y año a año queremos mostrar algo diferente.. Mil GRACIAS por todo. Realmente estoy FELIZ!!”
"Si él plan no funciona cambia el plan, pero jamás cambies la meta"
A eso apostamos, a cambios cada año, a veces funcionan a veces no. Pero siempre amando, respetando y valorando profundamente esta meta tan linda. Bailar y bailar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario