martes, 1 de marzo de 2016

Ahí va algo para acelerar la memoria y agilizar los recuerdos

                           Ahí va algo para acelerar la memoria y agilizar los recuerdos 
SE ME LLENO EL DISCO DURO.....
Los cerebros de las personas mayores son lentos porque saben mucho.
Los científicos creen que la gente no declina con la edad mental; sólo les toma más tiempo para recordar hechos porque tienen más información en sus cerebros.
Al igual que a las luchas en el Computador, cuando el disco duro se va llenando, así también lo hacen los seres humanos al tomar más tiempo para acceder a la información cuando sus cerebros están llenos.
Los investigadores dicen que este proceso desaceleración no es el mismo que el deterioro cognitivo.
El cerebro humano funciona más lento en la vejez, dijo el doctor Michael
Ramscar, pero sólo porque hemos almacenado más información a través del
tiempo. Los cerebros de las personas mayores no se debilitan. Por el
contrario, simplemente saben más.
Además, las personas mayores suelen ir a otra habitación para conseguir algo y cuando llegan allí, se detienen preguntándose lo que vinieron a buscar.
No es un problema de memoria, es la manera natural de hacer que las personas mayores hagan más ejercicio.
Ahora cuando llegue a una palabra o un nombre, no voy a excusarme diciendo ”Estoy teniendo un momento de persona mayor". Ahora, voy a decir: "Mi disco duro está lleno!"
Tengo más amigos a quienes debo enviar esto, pero ahora mismo no recuerdo sus nombres. Así que, por favor envíe esto a sus amigos; pueden ser mis amigos,
también.




No hay comentarios:

Publicar un comentario