martes, 8 de marzo de 2016

Columna de opinión Día de la mujer

Columna de opinión
Día de la mujer
Que sería de nosotros. Seriamos una flor sin pétalos, de cardo por supuesto. Ellas serian una rosa sin tallo desde ya, somos su sostén, a veces solo emocional, si nos lo permiten, económico ya dejamos de serlo. Mucho se habla para esta época de la mujer, nos hacemos los poetas, escribimos prosas para que algún condescendiente nos ponga un me gusta en el face, se regalan flores y muchas veces algunos  bombones como para justificar la fecha y cosechar algo,  que durante muchas veces en el año no se puede  conseguir o se hace espaciadamente por la falta de festejos. Somos presos de las fechas y los almanaques, amamos y recordamos solo por los números que dominan hasta nuestros sentimientos. Hasta las reflexiones dependen del almanaque o los tiempos que este nos marcan. Esta semana se festeja el día de la mujer, seguramente muchos estarán gugleando para ver el motivo, ¿Interesa? O es solo un número o una fecha. Madre, hermana,  esposa, hija, amigas son realmente nuestro sostén encerrado en un nombre MUJER, sin número,  sin fecha, todos los días deberíamos tener  un festejo para ellas ya que lo es para nosotros el tenerlas.  Pero como para no salir de las costumbres tan arraigadas y contrariar a alguien vaya mi saludo para todas las mujeres que nos honran con sus vínculos y que realmente día a día merecen ser festejadas. En especial como dije a mi madre, a mi esposa, a mi hermana, a mi hija y a todas las amigas que más de una vez aguantan mis desplantes y comentarios, un muy feliz día este 8 de Marzo. Perdón por el uso de esta columna para este motivo, pero considero que reamente merece una opinión, además es el beneficio que gozamos algunos que tenemos la desfachatez de expresarnos, a veces como esta con cierto nivel de raciocinio.

José L. Regalado 

No hay comentarios:

Publicar un comentario