sábado, 16 de abril de 2016

Con el mayor de los respetos y piensen como piensen....NO se dejen tentar por los que incitan a la violencia...


TENGAN MEMORIA.
Los grandes "impulsores" de la violencia suelen terminar viviendo "asilados" en otros países y mandando al frente a jóvenes idealistas que muchas veces no resisten mas de dos preguntas cuando tienen que explicar que defienden...
Basta leer nuestra historia reciente, donde mientras jóvenes secundarios o universitarios morían o eran torturados en ambos bandos, los "craneotecas" paseaban perros o tomaban café en París.
Claro, si no lees, podes creer que participas de algo nuevo, que protagonizas una etapa fundacional de la Nación.
No olviden que cuando alguien incita a la violencia, por lo general va a encontrar otro dispuesto a devolver el golpe (brindándole -quizás- la oportunidad que desde hace años y con los dientes apretados viene aguardando).
No olviden que durante varios años así como se ha gestado un movimiento "en la luz", jamás murieron los movimientos "en las sombras"...y los dinosaurios son longevos, sádicos y revanchistas.
No nos merecemos repetir viejas experiencias.
De hacerlo, no sólo demostraremos no haber crecido, peor aún, demostraremos ser tan necios como para tropezar con la misma piedra....
Y mientras todo esto ocurra, los ideólogos de uno y otro lado vivirán -seguramente- en espacios y realidades mucho más cómodas que los que simple y ciegamente cumplan sus "ordenes".
A las estupideces hay que anteponer la razón.
A las bravuconadas, el silencio.
A las promesas, los hechos.
A los delitos, la ley
Pienses como pienses, sos el único dueño de tu vida y de tu futuro.
Equivocarse es un derecho, dejarse manipular una decisión.
Carlos Ihlo


No hay comentarios:

Publicar un comentario